Internacional

Elga Shitara «realza la sensualidad»

Que la boca es una de las preferencias en el rostro femenino eso no es secreto. Pensando en eso, la portada de la revista Sexy de febrero, Elga Shitara, entró en la aguja y llenó los labios dejando aún más sensual su sonrisa.

 

«No sé si es por ser vidriada en boca que creo que todos son, entonces decidí aumentar un poquito, realzar la sensualidad y dejar mi rostro aún más sexy. Mi boca ya era bonita, pero la idea era armonizar. Ahora, duermo y acuerdo me siento a Anitta, bien malandra sin salir de la cama. El Dr. Alexandre Morita hizo un trabajo maravilloso, era exactamente lo que quería, un bocado de ese», contó.

Elga Shitara (dr1)

La japonesa tiene 26 años y un cuerpo escultural, todo natural, sólo con silicona en los senos y sin ningún vestigio de anabolizantes.

 

«Siempre me relacioné muy bien con mi cuerpo y nunca quise quedarse ‘grandona’ como hoy el mercado pide. Tiene lugar para todo el mundo, cada una con su particularidad, con su atractivo. Dios me libre de convertirse en una de esas locas que sólo come patata dulce y huevo cocido. «Mantengo una alimentación balanceada pero no dejo de comer nada», reveló la modelo.

Fotos: Daniel Cespedes / M2 Mídia

Fotos: Daniel Cespedes / M2 Mídia

Fotos: Daniel Cespedes / M2 Mídia

 

Arriba