Ciencia y tecnología

Hyundai Technology se une a la celebración del Día Mundial del Internet

Actualmente 64 millones de mexicanos utilizan smartphones para navegar en Internet.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2018 — La Organización de las Naciones Unidas desde hace 11 años ha celebrado el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, también conocido como el Día del Internet, con la finalidad de dar a conocer los hábitos de comunicación, consumo multimedia y gestión financiera que se hacen a través de la red, y así ayudar a la toma de decisiones del sector público y privado.

La penetración del Internet en todos los sectores de la sociedad, en especial en México, es creciente y condiciona el accionar de la población y su decisión de compra, ya que las personas requieren de dispositivos que les permitan desarrollar rápidamente diferentes tipos de actividades, como búsqueda de información, entretenimiento y acceso rápido a contenidos, entre otros.

México actualmente se encuentra entre los primeros 15 países con el mayor número de personas que navegan en Internet: 71 millones, aproximadamente[1]. Los internautas mexicanos permanecen conectados alrededor de siete horas al día, siendo la búsqueda de información su principal motivo para acceder a la red; sin embargo, la mayoría prefiere utilizar ese tiempo en redes sociales, ver películas y series o jugar en línea, según señala el Instituto Federal de Comunicaciones.

Asimismo, la conexión a Internet se realiza en un 90% de los casos a través de telefonía móvil, específicamente a través de celulares inteligentes[2]. Tanto hombres como mujeres profesionales, estudiantes universitarios y adolescentes, utilizan sus dispositivos un 85% del tiempo para navegar en distintas aplicaciones de entretenimiento, dejando como una opción secundaria las llamadas telefónicas y mensajería que ofrece un celular tradicional.

Ante este contexto, Hyundai Technology, mundialmente reconocidos en alta tecnología, cuenta con una variedad de productos de alta gama en dispositivos móviles y de cómputo que aseguran al mercado mexicano el acceso rápido a Internet y navegación sencilla, a través de una interfaz agradable con tecnología de última generación a precios muy competitivos.

El smartphone Eternity A62L de Hyundai Technology es una joya que se ajusta perfectamente a las necesidades de navegación del mercado mexicano. Cuenta con una pantalla HD de 6 pulgadas, convirtiéndolo en un dispositivo ideal para disfrutar películas o videos con una calidad excepcional. Su cámara trasera de 13 megapíxeles permite compartir fotografías en redes sociales como Snapchat, WhatsApp, Instagram y Facebook en alta resolución. A través de su cámara frontal de 5 megapíxeles podrán realizarse streamings con una excelente imagen. El Eternity A62L integra el sistema operativo Android 7.0 Nougat, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 4.0, una CPU de 1.3GHz de cuatro núcleos y una batería de 2500mAh.

Otra excelente alternativa que ofrece Hyundai Technology es el Smartphone Eternity W44. Este dispositivo es la herramienta perfecta para navegar en Internet rápidamente, comunicarse de inmediato a través de las aplicaciones de mensajería, compartir momentos especiales en redes sociales y reproducir archivos multimedia como videos o música. El Eternity W44 deja atrás las contraseñas de números o de patrón gracias a la tecnología “Fingerprint”, la cual desbloquea el dispositivo y aplicaciones a través de la huella dactilar, olvidando otros métodos que pueden ser visibles a miradas extrañas.

Con un incremento en el uso del Internet a través de smartphones de 5 puntos porcentuales[3] con relación al año anterior, Hyundai Technology se coloca hoy día en el mercado mexicano como una de las principales empresas que puede atender satisfactoriamente la demanda creciente de acceso a Internet, conectividad y entretenimiento, gracias a sus diseños elegantes, configuración y performance sin igual.

Puedes encontrar los Smartphones Eternity A62L y W44 de Hyundai Technology en las tiendas Walmart y Sanborns a un precio sugerido de $2,999 a $ 3,500 pesos.

Para mayor información de todas nuestras líneas de productos consulta www.hyundaitechnology.com.mx

 

Arriba