Quejas y denuncias

Cansados de la delincuencia, habitantes de Ticomán están dispuestos a linchar sin distingos

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la delegación Gustavo A Madero no dan respuesta

¡Te vamos a linchar! Es como habitantes de la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán en la delegación Gustavo A. Madero, advierten a los delincuentes en lonas, de que si siguen robando en la zona no serán entregados a las autoridades, sino que ahí serán ajusticiados por la población ante la ola de asaltos que han sufrido en la parte alta del cerro del Chiquihuite.

Calles como Mirador, Lázaro Cárdenas, Diagonales de América, Niños Héroes, Av. del Trabajo, calle Niño Jesús, calle San Juan entre otras calles, son sitios en la que los asaltantes hacen de las suyas desde las 5:30 a 9:00 de la mañana, teniendo como víctimas a las personas que van a trabajar, amas de casa y sus hijos que llevan a sus escuelas, así como a pensionados, entre otras personas.

GAM2

Asaltos que son cometidos por dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 25 años, y que al parecer viven por la zona del Mirador en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, los cuales continúan con sus fechorías ante la indiferencia de la autoridades, en donde ya son diversas la denuncias sin que hasta el momento hayan tomado cartas en el asunto.

GAM

Es por ello que los habitantes de esta zona de la delegación Gustavo A. Madero, se han organizado para protegerse de los asaltantes, poniendo en las calles de difícil acceso, las lonas advirtiendo de que si son capturados los asaltantes, serán linchados en lugar de ser entregados a las autoridades, las cuales brillan por su ausencia.

Asaltos que también son cometidos de tres de la tarde a las 12 de la noche, variando los días y los sitios elegidos por los delincuentes, aprovechando la geografía del terreno que es muy accidentado y de difícil acceso para los vehículos e inclusive para las personas.

GAM3

Aunado a que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, y mucho menos la delegación Gustavo A. Madero, no dan respuesta a las solicitudes de más seguridad en la zona alta de la colonia en el Cerro del Chiquihuite, provocando que la ciudadanía busque alternativas de protección a sus familiares y seres queridos.

Arriba