Cultura

Caramelos aptos para diabéticos

Los 7 caramelos de la felicidad es editado por Multilibros

Rik Barroso, mejor conocido como “Endulzador de Vidas”, es el autor de Los 7 Caramelos de la Felicidad, un texto que a través de una bella historia y de ejemplos claros te va llevando de la mano a un encuentro con la persona más importante en tu vida: Tú.

Emprendedor, conferencista, escritor, egresado de la carrera de mercadotecnia. Rik con frecuencia dicta conferencias tanto para profesionales y empresarios como para estudiantes universitarios, es reconocido por diferentes Instituciones del Gobierno, empresas privadas y Universidades a nivel nacional.

El escritor de Los 7 Caramelos de la Felicidad, además es Fundador de la Empresa Candy Farma (Desarrollo Humano) donde su misión principal es crear unión, amor y felicidad. Se considera un apasionado por la vida y la libertad.

El objetivo principal de esta historia editada por Multilibros es invitarnos a un viaje de autoconocimiento, donde podamos reencontrarnos con nosotros mismos, descubrir nuestras emociones y sentimientos, con la finalidad de generar un cambio interno y reinventarnos, comenzando una nueva forma de pensar y vivir, que nos lleva a la realización de nuestras ideas.

Estos caramelos son aptos para todo público, incluso aquellos que tienen mucha azúcar en su sangre, pues estos caramelos son los que mucho tiempo esperaste, se trata de el caramelo azul, un capitulo en el que pondrás en práctica tu voluntad, el caramelo rosa que habla de tu amor propio, el caramelo verde te invita a cuidar tu salud.

También está el caramelo amarillo que resalta la sabiduría, el naranja te habla de la prosperidad, el morado de la transformación y el blanco gratitud.

Sin duda se trata de una obra diferente y cargada de un ingrediente tan dulce que llegará al corazón de aquellos que adquieran esta fascinante obra que pronto estará en las librerías más importantes de este país gracias al esfuerzo de Editorial Multilibros.

Arriba