07/19/2019
Policiaca

Fuga de gas causa terror en la alcaldía de Tlalpan

fuga-de-gas

No estaba llena toda su capacidad

Una pipa con capacidad para cinco mil litros de gas tuvo una fuga, lo que generó alerta entre cuerpos de socorro y terror entre vecinos, sin que el caso pasara a mayores.

Al respecto la oficina de protección civil informó:

Se registra fuga de gas en un pipa de la empresa Gas y Servicio S.A. de C.V. en las calles de Ley de turismo y Ley Federal del Trabajo, col. Plan de Ayala Alcaldía Tlalpan, la pipa con las placas LC-38-059, presenta una fuga en la manguera de la parte posterior de la cabina, el conductor de la unidad se identificó como Carlos Castillo de 28 años, quien mencionó que la pipa con una capacidad de 5000 mil litros se encontraba vacía, únicamente tenía el remanente (500 litros aproximadamente).

Al lugar arribó personal del UPCA, Policía Federal y SSC y de esta Dirección Táctico Operativa (Regional Sur, Sipror 12 y 38). Al llevar a cabo la revisión, personal operativo observó que la unidad no contaba con manómetro (medidor), e identificar que la fuga se registra en las llaves de paso.

Al percibir la fuga, el conductor cerró la llave para contener las vías de distribución, la unidad será enviada a resguardo San Antonio y Periférico, escoltada por el personal de nuestra Dirección.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba