Espectáculos

Por fin, Amanda Miguel en el Auditorio Nacional, el 24 de agosto

Los seguidores de la cantante argentina están preparados para escuchar los grandes éxitos de ayer y hoy

Problemas de salud, impidieron que Amanda Miguel cumpliera con la cita que tenía programada con sus admiradores el 31 de mayo en el Auditorio Nacional, pero como la profesional que es y superada la dolencia, la intérprete se reporta lista para reunirse con su público fiel, el 24 de agosto en el coloso de Reforma.

En su momento, Amanda envió un mensaje en el que ofrecía disculpas a sus admiradores por faltar a la cita concertada, y en el que expresó: “Lamentablemente, me veo en la necesidad de informarles que, en esta ocasión, por motivos relacionados con mi salud (específicamente la rehabilitación de articulaciones y músculos del área de las cervicales) no me será posible presentarme con la entrega y la energía que ustedes merecen.

Les pido una enorme disculpa y agradezco infinitamente su comprensión… Mi prioridad en este momento debe ser mejorar mi salud al cien por ciento, para poder seguirles cantando por muchos años más”, señaló.
Pese a que OCESA anunció oportunamente que quienes desearan cancelar su boleto se les reembolsaría el importe, la mayoría lo conservó y con ese mismo tendrá acceso al concierto del 24 de agosto.
Así que los seguidores de la cantante argentina están preparados para escuchar los grandes éxitos de ayer y hoy, la noche del 24 de agosto en el Auditorio Nacional.

Foto: OCESA

Arriba