10/21/2019
Espectáculos

Julia Michaels por primera vez en México, en el Plaza Condesa el 22 de noviembre

juliamichaels

A la fecha cuenta con más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo

Como parte de la gira The Inner Monologue Tour, por primera vez se presentará en México Julia Carin Cavazos,mejor conocida por su nombre artístico como Julia Michaels, quien se presentará el 22 de noviembre en El Plaza Condesa, de la Ciudad de México.

Julia Michaels es una cantante y compositora estadounidense originaria de Davenport, Iowa. Su afición por la música comenzó con tan solo 12 años de edad cuando comenzó a cantar, fue en esta época que conoció a los compositores Joleen Belle y Linda Robbins, con quien escribió Fire Starter para Demi Lovato y Miss Movin’ On para Fifth Harmony.

Su primer sencillo, Issues, fue lanzado al mercado mundial el 13 de junio de 2017. Sobre ese tema aseguró: “fue la primera vez que escribí una canción que sonaba tanto como yo que no podría imaginar a nadie más cantándola”.

El tema fue bien recibido en países como México, Estados Unidos, Australia, Francia, Reino Unido y gran parte de Europa. y terminó siendo una de las canciones más vendidas de 2017.

A la fecha cuenta con más de 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, trece sencillos (incluyendo siete como artista invitada) y ha lanzado cuatro EP’s: Julia Michaels (2010), Futuristic (2012), Nervous System (2017) así como Inner Monologue Part I (2019). como compositora mantiene créditos de 18 hits en el Billboard Hot 100, incluyendo 10 que han logrado posicionarse en el top 40.

Ahora, esta joven compositora e intérprete se prepara para conquistar el gusto de los mexicanos, con concierto programado para el 22 de noviembre en El Plaza Condesa, donde los precios para ser partícipes de esta aventura, son: Pista $690;  Palco y salas $870; y Balcón $980.

Foto: OCESA

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba