12/08/2019
Deportes

Potros UAEM FC inicia Torneo Apertura 2019 con triunfo de 4-0 ante Correcaminos FC

Foto: Club Potros

El próximo partido de los universitarios será en la Copa MX cuando visiten al Atlético San Luis el próximo 7 de agosto

Toluca, Estado de México; 2 de agosto 2019.- Con objetivos renovados, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México arrancaron con triunfo la primer jornada del Apertura 2019 en la Liga de Ascenso MX, recibiendo a Correcaminos de Tamaulipas en el estadio Alberto “Chivo” Córdova. Un compromiso que dejó un resultado de 4-0 en favor de los auriverdes.

En la primera mitad, los equinos dominaron las acciones, presionando en terreno de los tamaulipecos y con amplitud de cancha. Al minuto 8’, el colombiano Raúl Zúñiga remató dentro del área para abrir el marcador. A los 12’ Dante Osorio disparó de pierna derecha para ampliar la ventaja, mientras que a los 22’ de tiempo corrido, nuevamente Zúñiga realizó una anotación de tijera para vencer al guardameta Humberto Hernández y colocar el tercero en la cuenta de los universitarios.

Para la segunda parte, el conjunto visitante refrescó el ataque con el ingreso de Johan Arango quien buscó acortar las distancias en los cartones sin conseguirlo, gracias a la estupenda actuación de Leonin Pineda. El estratega del cuadro del cerro de Coatepec David Rangel, respondió con el ingreso del michoacano Carlos Esquivel para lograr mayor volumen en la cancha. Finalmente, al minuto 78’, Alexis Ochoa le pegó al esférico de larga distancia para colocar el definitivo 4-0.

El próximo partido de los universitarios será en la Copa MX cuando visiten al Atlético San Luis el próximo 7 de agosto, a las 21:00 horas el estadio Alfonso Lastras.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

DEPORTES: Asesinan a tiros a Luchador “Anarkia Punk”

Captura de pantalla 2019-08-02 a la(s) 20.57.07

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba