Metropoli

Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum se transmitió en vivo en el Metro

La empresa ISATV informó que el objetivo es que todos los ciudadanos pudieran escuchar el informe y conocer las acciones que el Gobierno de la ciudad está realizando

Con el objetivo de que los habitantes de la Ciudad de México se informaran sin necesidad de interrumpir sus actividades cotidianas y pudieran conocer el contenido del Primer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, por primera vez este acto protocolario se transmitió en las pantallas del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El Primer Informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum fue transmitido en vivo en los andenes del STC, por lo que miles de usuarios tuvieron la oportunidad de ser partícipes, de alguna manera, de la rendición de cuentas de la administradora de la Ciudad.

A través de las 576 pantallas colocadas en 70 estaciones del Metro capitalino, el evento protocolario realizado este martes en el Congreso de la Ciudad de México, pudo ser visto por miles de usuarios.

 

La empresa ISATV informó que el objetivo es que todos los ciudadanos pudieran escuchar el informe y conocer las acciones que el Gobierno de la ciudad está realizando.

Destacó que diariamente más de cinco millones de personas utilizan este medio de transporte, por lo que consideró importante llevarles la información a esos espacios sin que las personas tengan que interrumpir sus actividades cotidiana.

El pasado 1 de septiembre estas mismas pantallas transmitieron el informe del presidente López Obrador.

Foto: @Congreso_CdMex

Arriba