Finanzas

Grupo Restaurantes Toks ya cuenta con 77 sucursales en la Ciudad de México

A nivel nacional cuenta con 208

Ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo número 1144 planta baja, colonia Parque San Andrés, en la Alcaldía Coyoacán, está una nueva sucursal de Toks, el restaurante y cafetería preferido de las familias mexicanas desde 1971, con todo el sabor, tradición, frescura y ambiente familiar que lo caracteriza.

«Nos encanta poder llevar el sabor de los platillos de Toks a todos los rincones de la Ciudad de México, estamos muy contentos de llegar a la zona sur en una de las avenidas más concurridas de la capital, estamos seguros que ésta será una ubicación perfecta para todos los que deseen pasar un rato en familia disfrutando de cualquiera de las opciones que ofrece Toks», afirmó Claudia Amerena, CMO en Grupo Restaurantes Toks.

Toks Miguel Ángel de Quevedo es la sucursal número 77 de la cadena en la Ciudad de México y la 208 a nivel nacional, abrió sus puertas el pasado mes de junio dando empleo a cerca de 300 personas que estarán operando la unidad para brindar el mejor servicio a todos los clientes.

La sucursal cuenta con Wi-Fi gratis, venta de proyectos productivos, variedad de platillos de la más alta calidad y elaborados con los mejores y más frescos ingredientes, como carnes Certified Angus Beer, jugos y pan recién salido. Además, sus instalaciones cuentan con área de juegos infantiles, pantallas para disfrutar los mejores eventos deportivos y servicio personalizado. Esta nueva sucursal de Toks tiene un horario de 07:oo am a 23:00 horas, de lunes a domingo.

 

Arriba