12/16/2019
Mujer

Protege tu piel de los rayos solares todo el año

protectorsolroche

Cuanto mayor es el factor mayor la protección

La exposición a los rayos ultravioleta (UV) puede provocar desde envejecimiento prematuro hasta cáncer de piel, por lo que es necesario siempre protegerla y el mejor producto para no ser víctima de los daños solares y que la piel permanezca joven por más tiempo, son los productos de La Roche-Posay.

Usar protector solar diariamente es indispensable, toda vez que los rayos UV pueden dañar la piel, sin importar si están en una ciudad o en la playa. Aunque se tiene la idea de que durante el verano los días suelen ser soleados y las radiaciones del sol son más agresivas, especialistas recomiendan usar un protector en cualquier estación del año.

Recomiendan aplicar el bloqueador 15 minutos antes de la exposición a los rayos solares. De este modo, la piel podrá absorber los ingredientes que la mantendrán protegida, lo ideal es tener un producto facial y otro corporal, de lo contrario se corre el riesgo de que la cara luzca grasosa y con acné.

Otro aspecto importante es el factor de protección solar (SPF, por sus siglas en inglés), que indica el nivel de protección contra los rayos UV que tiene cada producto. Cuanto mayor es el factor, mayor la protección. La recomendación de los especialistas es que las personas que tienen piel muy blanca y sensible, así como los bebés y niños pequeños, utilicen un factor de protección solar mínimo de 50 SPF.

En privalia.com, no solo puedes pedir tu protector solar La Roche-Posay, sino también consultar cuántos factores hay tanto para el rostro como para el resto del cuerpo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba