Turismo

The Ritz Carlton Suite, un lugar como salido de un cuento de hadas

En este año fue remodelado y galardonado como Mejor Hotel Suite 2019 en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards

CANCÚN, Q Roo.- ¿Vacaciones de invierno en un lugar a todo lujo? ¿Y por qué no?. The Ritz Carlton Suite tiene todo lo que te has imaginado y más, luego de que en este año fue remodelado y galardonado como «Mejor Hotel Suite 2019» en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards.

The Ritz Carlton suite cuenta con 229 metros cuadrados en donde cada detalle ha sido considerado en su nuevo diseño: integrando un sistema de alta tecnología, ventanales del suelo al techo que permiten tener vistas panorámicas inigualables del Caribe Mexicano, cocina completamente equipada, sala de estar privada, dormitorio súper King size y una exclusiva terraza con jacuzzi.

Así que para las próximas vacaciones, no olvide incluir en sus opciones este sitio, que promete hacer de sus días de estancia ahí, unos de los mejores de su vida y la de su familia, pues las instalaciones son como sacadas de un cuento de hadas.

Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos de la industria turística a nivel internacional donde se reconoce la excelencia de la industria alrededor del mundo.

Expertos en los diferentes sectores de viajes, turismo y hospedaje eligen a los ganadores de acuerdo a su región y categoría enlistando aquellos con impecable estándar de excelencia tanto en infraestructura como en servicio, y The Ritz Carlton, Cancun, primer hotel de la marca fuera de Estados Unidos, es un ejemplo de ello.

Arriba