Policiaca

Condenado a 23 años de prisión por robo de un automóvil

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez

TOLUCA, EdoMéx.- En marzo de 2019, Rodrigo Iván Villalobos Luviano se robó un automóvil en este municipio, por lo que luego del debido proceso legal, un Juez le dictó una sentencia de 23 años y tres meses de prisión.

La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez dictó esta condena para este sujeto, después de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un automóvil.

Indicó que, el 24 de marzo de 2019, la víctima tripulaba su vehículo marca Mitsubishi, tipo Mirage, por la calle Venustiano Carranza, en la colonia Capultitlán, en el municipio de Toluca, donde fue interceptada por este individuo, quien la sometió y la despojó de la unidad motora.

Luego de cometer el asalto, este sujeto huyó a bordo del automóvil robado, sin embargo, fue detenido por elementos de la Policía, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público, autoridad que integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

Villalobos Luvianos posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba