Policiaca

Por robo con violencia en transporte público de pasajeros lo sentencian a 12 años de prisión

Un asaltante de pasajeros menos

ECATEPEC, EdoMéx.- Marvin Axel Alvarado González está sentenciado a 12 años de prisión, por su participación en el delito de robo con violencia en transporte público de pasajeros.

Un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec impuso esta sentencia condenatoria para Marvin Axel Alvarado González, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), acreditó su participación en el delito de robo con violencia en transporte público de pasajeros.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el 28 de abril de 2019, en la Avenida Adolfo López Mateos, de la colonia Las Vegas Xalostoc, en el municipio de Ecatepec, cuando el imputado fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes se percataron de un asalto a pasajeros de un transporte público.

Este sujeto fue aprehendido tras una persecución por calles de la mencionada colonia. Además, fue reconocido por las víctimas como la persona que las amagó con un arma punzocortante y las despojó de sus pertenencias, por ello los uniformados lo presentaron ante el Representante Social, que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le impuso esta condena, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Arriba