03/31/2020
Policiaca

De 15 puñaladas asesinó a su pareja sentimental, lo sentencian a 55 años de prisión

55sent

La Autoridad Judicial también le fijó multas a este sujeto de 224 mil 320 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño

TEQUIXQUIAC, EdoMéx.- Por el delito de feminicidio, ocurrido en 2015, un Juez con sede en Zumpango dictó una condena de 55 años de prisión para José Antonio Rueda Morales, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de este sujeto en el ilícito.

La Autoridad Judicial también le fijó multas a este sujeto de 224 mil 320 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación del daño.

La investigación iniciada por la Fiscalía mexiquense permitió establecer que el 6 de agosto de 2015, la víctima y el ahora sentenciado se encontraban en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Ejidal Adolfo López Mateos, en el municipio de Tequixquiac, donde protagonizaron una discusión. Durante la pelea, este individuo la atacó con un instrumento punzocortante, con el cual le causó más de 15 heridas, ocasionándole la muerte.

El Agente del Ministerio Público de esta institución inició la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación realizaron diversas diligencias que permitieron identificar y detener a Rueda Morales como el probable partícipe de los hechos.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba