Finanzas

La interlámina acústica de Eastman amortigua el sonido

La interlámina acústica avanzada de Eastman significa un viaje tranquilo.

La interlámina acústica de polivinil butiral (PVB) mejorada de Eastman, Saflex®E series, posee una fórmula exclusiva para amortiguar el sonido, en particular en los rangos de alta frecuencia, y proporcionar un mejor desempeño general comparado con las interláminas acústicas tradicionales.

«Las expectativas del consumidor siguen creciendo», afirma Heather Singler, directora comercial de Automotive Interlayers de Eastman. «La necesidad de diseñar una cabina que minimice de manera eficaz el impacto de los ruidos exteriores en todas las frecuencias es cada vez más importante. El Saflex serie E es una gran adición a la caja de herramientas de la ingeniería automotriz para crear una experiencia en la cabina más cómoda», añadió.

La interlámina E series crea un perfil de sonido más balanceado en todos los rangos de frecuencia y velocidades de los vehículos, lo que ofrece numerosas ventajas. El reconocimiento de voz para comandos y llamadas es cada vez más importante para los conductores, y una cabina silenciosa ayuda a este sistema a funcionar de forma efectiva.

La conversación, aún con los pasajeros en los asientos traseros, mejora. Los molestos ruidos exteriores disminuyen de manera significativa, en especial, en niveles de alta frecuencia, lo que ayuda a reducir el estrés y la fatiga del conductor. Lo más importante, el conductor está menos distraído y más concentrado en manejar con precaución.

Eastman ha desarrollado y patentado plataformas tecnológicas de resina y plastificante para formular una capa interior viscoelástica llamara TranquilGlass, que permite al sistema de capa intermedia del cristal disipar las vibraciones de ruidos mientras mantiene los beneficios de seguridad que se esperan de un cristal laminado. Como resultado, el desempeño acústico general mejora, especialmente en las regiones más afectadas por el ruido del viento.

Para más información, visite: https://www.saflex.com/ 

Acerca de Eastman Chemical Company:

Eastman es una compañía global de aditivos especializados y materiales avanzados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente utiliza diario. Con el propósito de mejorar la calidad de vida de una manera material, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadores, al tiempo que mantiene un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Sus enfoques basados en el mercado aprovechan las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Como una compañía global, incluyente y diversa, Eastman emplea a aproximadamente 14 mil 500 personas en todo el mundo y brinda servicios a clientes en más de 100 países. La compañía tuvo en 2018 ingresos de aproximadamente 10 mil millones de dólares. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos.

Para más información, visite: www.eastman.com

Foto: Cortesía

Arriba