Finanzas

Un teléfono inteligente con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G, es de realme

Ha desarrollado estrecha cooperación con cadenas de suministro representadas por Qualcomm, lo que le permite ofrecer a consumidores globales tecnologías y productos más avanzados.

Realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento, presume su producto realme X50 Pro 5G, el primer teléfono inteligente insignia 5 G de realme, equipado con el primer lote de Qualcomm Snapdragon 865 5G para plataformas móviles.

Realme ha hecho grandes esfuerzos para convertirse en una de las primeras marcas de teléfonos inteligentes con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G, lo que no es tan fácil. Esto demuestra que la marca ha desarrollado una estrecha cooperación con las cadenas de suministro representadas por Qualcomm, lo que le permite ofrecer a los consumidores globales las tecnologías y productos más avanzados al instante.

Desde su creación, realme ha crecido con el concepto de marca «Dare to Leap» (Atrévete a dar el salto) y una oferta de teléfonos inteligentes altamente competitivos. Según las estadísticas globales de Counterpoint Research, una de las empresas líderes en análisis de la industria global con sede en Asia, el total de envíos de teléfonos inteligentes de realme en el tercer trimestre de 2019 superó los 10 millones, ubicándose en el séptimo lugar en todo el mundo.

En comparación con el mismo período en 2018, realme tiene una tasa de crecimiento del 808%, convirtiéndose así, en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo. Al mismo tiempo, realme, como marca global, ha ingresado a 25 mercados en todo el mundo, incluidos China, India, el Sudeste de Asia, Rusia, Medio Oriente y Europa, etc. dando forma a un patrón global.

Este año, realme llegó al mercado de México y de Colombia, como primer paso en sus planes de expansión en Latinoamérica, con una oferta de equipos con tecnología 5G, una visión hacia la AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas, AIoT por sus siglas en inglés) y el respaldo de más de 60 reconocimientos de renombre mundial que avalan su concepto de marca y la experiencia de sus productos.

En 2020, realme se dio a la tarea de «difundir la tecnología, las últimas tendencias y la diversión» prestando especial atención a las demandas de los clientes jóvenes. Con su oferta única de teléfonos inteligentes y AIoT, realme crea un estilo de vida inteligente y en tendencia que seguramente se volverá popular entre los jóvenes y, además, proporcionará a sus clientes globales, productos tecnológicos con una experiencia sorprendente.

Acerca de realme

realme es una marca de tecnología que se especializa en proporcionar productos y servicios tecnológicos de alta calidad con la experiencia Dare to Leap (Atrévete a dar el salto). La marca fue establecida oficialmente el 4 de mayo de 2018 por su fundador Sky Li, junto con un grupo de jóvenes con experiencia en la industria de los teléfonos inteligentes. realme se compromete a ofrecer un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y explorar todas las posibilidades de los productos tecnológicos.

Según Counterpoint Research, una de las empresas líderes en análisis de la industria global con sede en Asia, realme se ha convertido en la marca global de teléfonos inteligentes TOP 7 en el tercer trimestre de 2019. Y sus usuarios registrados ya han alcanzado los 25 millones, convirtiéndose en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento.

realme se ha expandido globalmente a 25 mercados, como China, India, Sudeste de Asia, Europa, Rusia, Pakistán y África.

Arriba