Mujer

Vive más con Nature’s Heart

Por Clelia Hidalgo

Aveces nos olvidamos que lo primordial es una buena alimentación. El estilo de vida, donde el estrés invade y los tiempos entre cada comida se prolongan, son los principales problemas de los mexicanos para desarrollar enfermedades gástricas, obesidad y diabetes, por ello, la nutrióloga, Karen Czacki, recomendó la línea de productos de Nature’s Heart para llevar una vida más saludable.

Porque «somos lo que comemos, lo que hacemos y cómo lo hacemos», dijo que es recomendable realizar cinco comidas al día, es decir, tres comidas formales como son el desayuno, comida y cena y, entre cada tiempo, recurrir a la «colación» donde se incluyan semillas y frutas secas.

Si bien, Czacki recordó que el comer varias veces al día no afecta en el peso de las personas, más bien es la cantidad y lo que comemos, ya que al disminuir el gasto metabólico es cuando vienen los problemas de obesidad y sobrepeso.

La actividad física y relajación también es recomendable para una vida plena de salud y fue Ana Paula Rodríguez, fundadora y directora del Instituto Mexicano de Yoga, quien recomendó una rutina de al menos 5 minutos en calma al día, para recordarnos de vivir más y de hacer a un lado los problemas porque «las posibilidades en el mundo son infinitas».

La línea Nature’s Heart comparte una variedad de productos naturales y antioxidantes para complementar la dieta diaria, entre ellos destaca la hidratante agua de coco, la crema de almendra , la leche de almendras, o, de almendras con coco sin olvidar la quinoa en su presentación lista para cocinar, un nutriente rico en fibra, hierro y proteína.

Arriba