Espectáculos

Posponen concierto de Rocío Banquells por su estado de salud

La decisión fue tomada, debido a que la Señora Rocío Banquells presenta un cuadro de neumonía desde hace algunos días

En un comunicado emitido este jueves, se dio a conocer que el concierto de la señora Rocío Banquells para el Sábado 21 de Mayo en el Teatro San Benito Abad de Cuautitlán Izcalli, será reprogramado para el Sábado 1 de Octubre del 2016.

Se dijo que Los boletos comprados con anterioridad, serán válidos para la nueva fecha, de igual modo las personas que deseen su devolución o reembolso, podrán solicitarlo por el mismo medio en que fueron adquiridos.

La decisión fue tomada, debido a que la Señora Rocío Banquells presenta un cuadro de neumonía desde hace algunos días, y no ha habido mejoría en su estado de salud, cabe destacar que la cantante y actriz regresó de una gira de presentaciones por diversas ciudades del país, mismas que la mantuvieron fuera de la Ciudad de México desde el 6 y hasta el 15 de Mayo pasados, donde se presentó con gran éxito en Tabasco, Jalisco y Chihuahua.

 

Por otro lado Rocío Banquells presentará su nuevo espectáculo “Todo de mí”, donde incluirá un repaso por sus más grandes éxitos, que ha logrado cosechar en más de 30 años de trayectoria musical, mismos que celebrará con este gran acontecimiento que tendrá lugar en el escenario del Teatro San Benito Abad, con motivo de la celebración del mes de las madres.

El repertorio de “Todo de mí”, el nuevo show de Rocío Banquells, estará integrado por emblemáticos temas de su carrera como “Luna mágica”, “Este hombre no se toca”, “Abrázame”, “No soy una muñeca”, “Dentro”, “Con él”, “Estúpido”, “En el alambre”, “Amantes”, «Pudo ser amor», además de algunas melodías que ha interpretado en teatro musical, tales como “Memories”, «Va todo al ganador» y “No llores por mi Argentina”; canciones que la han llevado a colocarse en la cima de las listas de popularidad a nivel internacional.

Poseedora de una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento, una potente y privilegiada voz, Rocío Banquells inundará de nostalgia, pasión y grandes recuerdos el recital con el que estrenará su nuevo show “Todo de mí”.

Con su nuevo espectáculo “Todo de mí”, Rocío Banquells inicia la celebración de sus primeros 30 años de carrera musical, ya que fue en 1985 cuando saltó a la fama con su disco homónimo, del cual rápidamente alcanzaron el gusto del público los temas “Luna mágica” y “Este hombre no se toca”.

ROCÍO BANQUELLS, cuenta además con una gran trayectoria como actriz, logrando alcanzar el éxito tanto en teatro musical como en la industria de las telenovelas.

Se planea que ROCÍO BANQUELLS “Todo de mí” En Concierto, se presente en varias ciudades de México y el extranjero.

Arriba