Espectáculos

Sasha, Benny y Erik se despiden con nueva producción

El disco “Primera Fila”, fue la aventura que los rencontró en el escenario hace casi cuatro años

Texto y foto: Fernanda Torres / De Reporteros

La aventura que comenzó hace cuatro años pone fin al trio pop conformado por los ex Timbiriche, Sasha, Benny y Erik el 31 de diciembre de este año y para celebrar casi 200 shows en más de 100 ciudades de diferentes países, lanzaron al mercado la producción «Entre amigos».

“Entre Amigos”, es un material que incluye dos CD´s más DVD que fueron grabados en el Auditorio Nacional donde estuvieron acompañados de importantes figuras de la música como Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Maluma, Fobia, entre otros, la nueva producción hace un recorrido musical por sus más grandes éxitos y temas inéditos.

“Tener tantos invitados en una misma noche es muy emocionante y más por la diferencia musical, por ejemplo en el caso de Maluma, nos acerca a un público que no nos conoce y nos ayuda a experimentar nuevos géneros” aseguro la voz femenina del trio, Shasha Sokol.

El disco “Primera Fila”, fue la aventura que los rencontró en el escenario hace casi cuatro años, donde los sencillos “Cada Beso” y “Solo Tú” fueron aceptados por el público y lograron colocarlos entre los favoritos de las listas musicales. A pesar que cada uno de los integrantes ya contaba con una carrera por separado, Benny como solista, Sasha como actriz y cantante, y Erik era un productor de música y cantante, no dudaron en emprender el vuelo con el proyecto del trío, el cual los identificó como el rencuentro de los tres ex timbiriches.

“Hay un gran amor y complicidad entre nosotros desde que éramos muy pequeños, nos vamos muy felices y bendecidos de haber conectado con nuevas generaciones”

Sasha, Benny y Erick aseguran que a los tres los llena de emoción poder probar cosas nuevas al terminar su etapa junta. “Lo siento” es el primer sencillo desprendido del más reciente álbum del trio y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.

La gira final de “Entre Amigos” llevara a Sasha, Benny y Erik a un recorrido por la República Mexicana y Estados Unidos para ofrecer sus últimos conciertos, hasta el 31 de diciembre donde oficialmente darán fin al trio en un evento privado en Acapulco.

 

Arriba