Metropoli

Anuncia retiro de las redes sociales La Madrina Enriqueta Vargas

Señala que la atacan porque no tienen la capacidad de ser líderes

Luego de los continuos ataques recibidos a través de las redes sociales, con mensajes directos o indirectos, La Madrina, Enriqueta Vargas, líder de la Santa Muerte Internacional, de Tutltitlán, Estado de México, anunció este fin de semana su retiro de las redes sociales.

Durante su mensaje previo a la oración que da cada domingo en su templo de la vía López Portillo, explicó esto

El anunció de La Madrina fue primero en las redes sociales y la reacciones no se hicieron esperar cuando sus seguidores le escribieron mensajes para pedirle que continuara y ofrecerle su solidaridad.

Por ello es que previo a la oración de este domingo, Enriqueta Vargas se dijo cansada de los ataques injustos.

Sirvió esto para preguntar ¿Cuál es su dolor, en qué los molesto? Y aún más aseguró “Yo no me publicito con trabajos de brujería, acudo a altares sin cobrar?

Por ello reiteró el cuestionamiento ¿En qué los molesto, qué les duele? Y es que dijo todo mundo a buscado copiar lo que hace, sin ser originales hasta en las visitas a los altares que ya realiza por todo el país.

“Yo Jamás me he colgado de nadie, no he tratado de hacer daño a nadie” pero acotó “hay gente llena de odio, de envidia, de maldad; mientras que yo me despierto con ganas de hacer algo para que cese violencia, que haya amor y hermandad”

Enriqueta Vargas sostuvo que ese es su granito de arena en medio de tanta maldad, pese a toda la gente que ha querido, en lugar de corresponder luego buscan brillar por sobre su liderazgo, pero sin haber trabajado.

Ante los fieles al culto que acudieron este domingo Enriqueta Vargas acotó que en este templo se ayuda a todo el que llega aunque sea espiritualmente, por lo que solo queda pedir a la Santa Muerte por ellos. Porque en ese templo no se juzga a nadie, todos merecen respeto y cariño, lo mismo que ella espera de todos.

Expresó que pese a todo hay momentos en que es necesario decir basta, no obstante tener la conciencia tranquila desde el momento en que se formó el grupo Santa Muerte Internacional.

Sobre de aquellos que ahora le atacan, La Madrina sostuvo: “ Es triste ver que viven de lucro, diciendo que son adoradores de la Santa Muerte y cobran por cualquier cosa”.

Para ellos resaltó: “Pónganse a trabajar, a crear, de verdad sean diferentes, no engañen a la gente haciéndose lo que no son” y resaltó “Todo cae por su peso y en su lugar yo tendría miedo de la Santa, porque la han utilizado para hacerse de un dinero que no les rinde, porque es mal habido

Finalmente ante los mensajes de solidaridad aceptó que se mantendrá al lado de quienes están en el culto a la Santa Muerte, porque ellos no merecen ser abandonados y no tienen la culpa de los errores de otros.

Arriba