Espectáculos

El 1er homenaje a Juan Gabriel será en Ciudad Juárez

La familia del cantautor rompe el silencio

Por Claudia Carrillo

La muerte del divo de Juárez, pasó en tan sólo unas horas de la leyenda al mito. Lo inesperado ha sido la constante desde que se dio a conocer la lamentable noticia de su fallecimiento, y finalmente pese a las creencias que se tenían en torno a su posible final, lo inesperado sucedió Juan Gabriel fue cremado.

Con ello se cierra la posibilidad de que al cantautor, se le rindiera un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, como lo había sugerido Enrique Peña Nieto.

Después del hermetismo guardado por la familia, esta rompe el silencio y a través de un comunicado, informó

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y por las historias muy significativas que han compartido sobre sus recuerdos de él”.

familia

Con respecto a los posibles homenajes dijeron “Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguido por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como “Juan Gabriel”, en las próximas semanas”

Pese a que no especificaron sobre un posible homenaje en la ciudad de México trascendió que el lunes 5 de septiembre podría llegar la urna mortuoria al recinto de Bellas Artes, y así ofrecerle a Juanga el reconocimiento a su trayectoria y al legado musical que dejó a través de más de cuatro décadas de carrera artística.

Por otra parte la familia agradeció el apoyo en los tiempos difíciles, “Hemos compartido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos de este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y les damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”.

silencio

 

Arriba