Metropoli

Barrales cerró precampaña y promete dura batalla a Morena y su Sheinbaum

Se ajustan las estrategias rumbo a lo que viene como campaña

De Reporteros

De Reporteros

Ahora que inicia la intercampaña, seguro tendremos noticias de los, hasta ahora precandidatos que se dieron con todo en aras de lograr no solo la simpatía de su militancia, si no de la ciudadanía en general, y los resultados ahí están, Morena no logró lo que tanto anhelaba, que era un rompimiento PRD-PAN.

 

Y aunque falta que dentro del frente decidan quien será su abanderado, de manera extraoficial ya sería Alejandra Barrales la ungida en este proceso, donde la pelea será entre dos mujeres y un hombre.

 

Fue el mismo Marcelo Ebrard quien declaró que Barrales es más competitiva y que rebasará a Claudia Sheinbaum, cuya precampaña fue montada con gente llevada por las estructuras locales.

 

Esto indica que el interludio que significa la intercampaña solo es un momento para ajustar lo que viene como campaña, que como dicen, no será un día de campo para –morena ni el carro completo que esperaban.

 

Estos días descansará la ciudadanía de mítines y discursos, de lo que no se librará será de los spots que el Instituto Nacional Electoral ya tiene pautados, en tanto que hasta los delegados de Morena se cruzaron de brazos pensando que repetirán al menos en el gabinete.

 

Parece que no vieron la señales enviadas por los mítines de Barrales cuya simpatía le atrajo el apoyo de sindicados como se vio en su cierre de precampaña, con el fuerte Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México.

 

Arriba