Espectáculos

Regresa White Lies a México y se presentará el 16 de mayo de 2019, en El Plaza Condesa CdMx

El trío se embarcará en una gira por Europa Reino Unido y Norteamérica incluyendo su parad Ciudad de México

Anote en su agenda que el 16 de mayo de 2019, El Plaza Condesa, en la Ciudad de México, se viste de gala para recibir, nuevamente, a White Lies, el trío de post punk de Londes, que prometen ofrecer un show único para sus admiradores mexicanos, en el que presentarán su nuevo disco titulado «Five».

En este concierto Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown presentarán su nuevo disco titulado “Five” el cual estará disponible el 1 de febrero de 2019.

La banda ha revelado hasta ahora dos de los temas del álbum; el primer sencillo Time to Give un viaje sonoro de más de 7 minutos que ya puedes escuchar, y Believe ItFive es el quinto disco de la banda y le da continuidad a su exitoso álbum Friends (2016).

Al respecto, la banda comentó: “Este disco es un hito para nosotros dado que marca nuestra primera década como banda, lo que nos impulsó a expandir nuestro sonido y a llegar a nuevos terrenos artísticos y marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”.

Para celebrar este lanzamiento el trío se embarcará en una gira por Europa, Reino Unido y Norteamérica, incluyendo su parad en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 16 de mayo de 2019.

El costo de los boletos es: Pista $690 / Balcón $880 / Palco y Salas $780 / Discapacitados $690.

Foto: OCESA

Arriba