Estados

El Mijis, víctima de presunto atentado

Hace unos días denunció a través de sus redes sociales ser víctima de amenazas incluso de muerte luego de presentar una propuesta contra el maltrato animal

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La noche de este lunes, el diputado local, Pedro César Carrizales Becerra «El Mijis», fue víctima de un presunto atentado, cuando viajaba en su automóvil por la carretera Río Verde-Santa Rita. Autoridades aseguran que el legislador resultó ileso del presunto ataque, sin embargo fue trasladado al hospital para una valoración.

El vehículo en que viajaba el diputado local presenta varios impactos de armas de fuego. Lo poco que se dio a conocer es que cuando Carrizales Becerra circulaba por la carretera mencionada, sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron y le dispararon.

WhatsApp Image 2019-02-04 at 10.30.06 PM WhatsApp Image 2019-02-04 at 10.30.05 PM

Hace unos días, Pedro Carrizales denunció a través de sus redes sociales, ser víctima de amenazas incluso de muerte luego de presentar  una propuesta contra el maltrato animal, escribió: “De todas las formas y por todos los medios por la Ley que prohíbe el maltrato animal” -iniciativa que incluye el punto de prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos-.

Fotos: Especiales

 

Arriba