Espectáculos

Domination México, los días 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Participarán bandas de la talla de Kiss Slash Limp Bizkit Alice Cooper Dream Theater y Apocalyptica

Los días 3 y 4 de mayo el Autódromo Hermanos Rodríguez rugirá, pero no por los potentes motores de los autos de carrera, sino por los miles de asistentes al Domination México, en el que participarán bandas de la talla de Kiss, Slash, Limp Bizkit, Alice Cooper, Dream Theater y Apocalyptica.

Las presentaciones de estas grandes bandas serán: el 3 de mayo Kiss, Slash y Limp Bizkit encabezan el concierto, mientras que el 4 de mayo lo harán Alice Cooper, Drean Theater y Apocalyptica.

Por su parte, Kiss ha confirmado que su presentación estelar en Domination México será su última aparición en la Ciudad de México, tras el anuncio de su END OF THE ROAD TOUR en la que se despedirán de los escenarios.

Los miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll, quienes han vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo declararon “Todo lo que hemos construido y lo que hemos conquistado por los últimas cuatro décadas no hubiera sido posible sin los millones de personas en todo el mundo quienes llenaron los clubes, arenas y estadios en los que tocamos todos eso años. Esta será la máxima celebración para todos aquellos que nos han visto y una última oportunidad para quienes no lo han hecho. KISS Army, estamos diciendo adiós en nuestro último tour, con nuestro show más grande”.

Foto: OCESA

Arriba