Policiaca

Encuentran a estadounidense muerta en un baño de centro comercial en Huatulco

Y es que según el recuento momentos antes de su ingreso al baño había comprado algo de comida y unas tijeras

OAXACA, Oax.- La vicefiscalía destacamentada en Huatulco inició una minuciosa investigación en torno a la muerte de Nona May Clarke, de 62 años de edad, quien era originaria de Washington, D.C., cuyo cuerpo fue descubierto sobre un charco de sangre en el interior de los sanitarios de un centro comercial del lugar, con heridas en el cuello que le provocaron la muerte.

Este hecho de sangre se registró la tarde de este lunes en una tienda Chedraui, donde personal reportó a las autoridades y servicios de emergencia, que una mujer estaba en medio de un charco de sangre. El cadáver fue hallado boca abajo y en la pared del baño había huellas de sangre, además de la que rodeaba el cuerpo.

WhatsApp Image 2019-08-06 at 3.20.04 PM

Cuando los paramédicos llegaron al lugar ya nada pudieron hacer por la mujer, toda vez que ya no presentaba signos vitales por lo que personal de la Fiscalía se hizo cargo del procedimiento.

En la identificación del cuerpo, se determinó que corresponde a una ciudadana de Estados Unidos, que era jubilada. Con 62 años de edad, la muerte de la mujer identificada como Nona, fue violenta, aunque las autoridades investigan si fue homicidio o ella misma se hizo daño.

Y es que, según el recuento, momentos antes de su ingreso al baño había comprado algo de comida y unas tijeras.

El vicefiscal de la zona que acudió al lugar, con el apoyo de los cuerpos de seguridad municipal, trasladó el cuerpo al descanso municipal para realizar las diligencias, esto con la finalidad de establecer si el móvil fue suicidio u homicidi, lo que están investigando.

 

Con información y fotos de: Víctor Castillo Santiago

Arriba