Quejas y denuncias

Continúan los abusos del alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez, denuncian vecinos

Desde que llegó al cargo solo ha buscado cómo beneficiar a su parentela y amigos, usando equipo, personal y recursos materiales de la alcaldía

Vecinos de la colonia Selene, en la Alcaldía Tláhuac, pidieron un espacio en DeReporteros para denunciar a su alcalde quien, dicen, desde que llegó al cargo solo ha buscado cómo beneficiar a su familia y amigos. «No votamos por él para que se aprovechara del cargo y saliera de jodido, votamos por él para que trabajara en beneficio de todos los habitantes de Tláhuac, para que los beneficios nos llegaran a todos, no solo a la casa de él y de su parentela».

Muy molestos, aseguraron que en esta emergencia sanitaria por el Coronavirus que se vive, en lugar de mover a todo el personal de la Alcaldía para que nos surta agua, atiendan las fugas, redoblen la vigilancia, el alcalde morenista Raymundo Martínez Vite dispuso personal de Protección Civil y un dron para resguardar a su hijo.

Los vecinos acompañan su queja con una foto, e indicaron que el personal de Protección Civil, junto con un dron, este lunes resguardaban las inmediaciones de la casa del hijo del alcalde Martínez Vite, ubicada en la colonia Selene.

Los inconformes detallaron que a las 10:30 de la mañana de este lunes, tres elementos de Protección Civil de Tláhuac, fueron sorprendidos cuando resguardaban la casa del hijo del alcalde, ubicada en la calle Cráter Tycho, en la colonia Selene.

El resguardo del domicilio se realizaba con un dron que sobrevolaba la propiedad, causando extrañeza y molestia, por parte de los vecinos, por lo que al ser descubiertos los trabajadores de la alcaldía salieron corriendo del lugar al ver que los vecinos empezaban a cuestionar su presencia a esa hora y en ese lugar.

Los vecinos iban a reclamarles su presencia en el lugar y, dijeron, tenían la intención de retener el vehículo oficial en el que se transportaban, hasta que les abastecieran de agua que desde hace dos semanas prometieron y hasta el momento no ha llegado a la colonia, pero al verse atrapados salieron huyendo y dejaron el dron sobrevolando, por lo que éste cayó sobre la azotea de una construcción vecina.

Esta no es la primera vez que los vecinos denuncian los abusos del alcalde morenista Raymundo Martínez Vite, en el uso de personal y equipo de la alcaldía Tláhuac para dar servicios y mantenimiento a ese domicilio, sin que hasta ahora la autoridad del Gobierno de la Ciudad de México investigue y castigue a los responsables.

Foto: Cortesía

Arriba