Estados

En fuego cruzado muere exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora

El priísta circulaba por la carretera Magdalena-Nogales cuando una bala impactó en su cráneo y murió al instante.

HERMOSILLO, Son.- Alfonso Robles, exalcalde de Magdalena de Kino, Sonora, murió bajo las balas de un fuego cruzado que sostenían presuntos grupos de civiles armados, que durante varios días han protagonizado enfrentamientos.

Fue en Cibuta, cuando el regidor y expresidente municipal de Magdalena de Kino circulaba en su camioneta por la zona en la que grupos delincuenciales se enfrentaban a balazos, que lo alcanzaron los disparos privándolo de la vida en el instante.

WhatsApp Image 2020-05-14 at 10.53.29 PM (3) WhatsApp Image 2020-05-14 at 10.53.29 PM (2)

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que el regidor circulaba en ese momento por la carretera Magdalena-Nogales, justo en el momento en que estos grupos se enfrentaban; el político priísta recibió un impacto de proyectil en el cráneo, lo que lo mató al instante.

Aseguró que por ello se desplegó un operativo para detener a los responsables de esa balacera. En el operativo, encabezado por los tres niveles de gobierno fue abatido un delincuente, sin embargo, las autoridades aún recopilan información de los sucesos, misma que harán pública gradualmente.

Al respecto, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, confirmó y condenó la muerte de su militante, pues considera que en estas encarnizadas batallas que protagonizan los grupos delincuenciales, muere gente inocente que nada tiene que ver con sus disputas. Descanse en Paz, Alfonso Robles.

Fotos: Especial

 

Arriba