Policiaca

Ladrones de auto sentenciados a 21 años de prisión

Están internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, EdoMéx.-  Darwin García Aguilar, Francisco Barrientos Camacho y Uriel Miguel Baena Camacho enfrentan una sentencia de 21 años de prisión, por el delito de robo de un automóvil.

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó esta sentencia para estos tres sujetos, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el ilícito.

El día 10 de diciembre de 2018, estos tres sujetos perpetraron este robo en la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Margarita Maza de Juárez, en Atizapán de Zaragoza.

La indagatoria iniciada por este ilícito permitió establecer que la víctima conducía su automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, y al llegar a un semáforo de la calle mencionada fue interceptada por estos tres individuos, quienes portaban armas de fuego; la sometieron y tomaron el control de dicha unidad automotora.

Calles más adelante bajaron a la víctima y se dieron a la fuga a bordo del automóvil robado. Posteriormente fueron detenidos por elementos policiacos, mismos que los presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo de vehículo con violencia.

Después, estos tres sujetos fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social y previo proceso legal, les dictó esta condena y le fijó multa de 97 mil 120 pesos.

Arriba