Policiaca

Sentencia de 17 años de prisión por robo de vehículo con violencia

Este sujeto está interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

TULTEPEC, EdoMéx.- Adrián Espinoza Romero está sentenciado a 17 años y seis meses de prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia, ocurrido en diciembre de 2018.

Un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán dictó esta sentencia condenatoria para Adrián Espinoza Romero, luego de que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acreditó su participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre de 2018, en la Avenida Paseos, de la colonia Haciendas del Jardín del municipio de Tultepec, cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo Seat, tipo León, y al llegar a la Avenida Toluca, fue interceptada por dos sujetos, quienes, con el uso de un arma de fuego, la despojaron de su vehículo, en el cual huyeron de la zona.

Derivado de estos hechos, la victima presentó la denuncia ante la Fiscalía mexiquense por lo que el Representante Social integró la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia, y elementos de esta Institución realizaron las indagatorias que permitieron ubicar y detener a Espinoza Romero, como probable partícipe del asalto.

Posteriormente el inculpado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le impuso esta condena.

Arriba