Estados

Dejan dos cuerpos desmembrados en Temazcal, Oaxaca

Los criminales dejaron unas cartulinas con un mensaje amenazante para varios personajes de la región y taxistas de la zona.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- La madrugada de este miércoles fue de horror para vecinos del municipio de San Miguel Soyaltepec, mejor conocido como Temazcal, cuando descubrieron los cuerpos de dos hombres, totalmente desmembrados.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 6.06.55 PM (3)

Fue a la altura de la comunidad Las Pilas, en el municipio arriba mencionado, donde los horrorizados vecinos encontraron los pedazos de cuerpos depositados sobre dos bolsas negras de plástico, a unos metros de la línea divisoria entre Veracruz y Oaxaca, Puente Amapa. Los mismos vecinos alertaron a las autoridades policíacas, del hallazgo.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 6.06.55 PM (1) WhatsApp Image 2020-10-21 at 6.06.55 PM

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Temazcal, peritos de la Agencia Estatal de Investigación y unidades de la Policía Estatal de Oaxaca para acordonar la zona.

Los uniformados confirmaron que se trataban de cuerpos descuartizados de, al parecer, dos personas del sexo masculino, los cuales estaban mutilados de sus extremidades y con una cartulina color verde con un mensaje amenazante a varios personajes de la región y taxistas de la zona.

Ante esta situación elementos de la AEI iniciaron las diligencias correspondientes.

Arriba