Mujer

Vitaminas para tener cabello, piel y uñas saludables, brillosas y fuertes

Vitamin Boutique Fusión es un complemento que contiene todos los ingredientes perfectos para lograr los resultados que se quieren.

A pesar de llevar una buena alimentación, en la dieta siempre hace falta algún complemento que es aportado por las vitaminas, por lo que Vitamin Boutique Fusión es un complemento que contiene todos los ingredientes perfectos para lograr los resultados que se quieren en un solo shake, como un cabello, piel y uñas saludables, bonitas, brillosas y fuentes.

Biotina

Es una vitamina hidrosoluble, es esencial para el metabolismo para transformar los macro nutrientes en energía; a su vez, permite el buen funcionamiento del metabolismo, regula la cantidad de azúcar en sangre y cuida la salud de la piel, el cabello y las uñas.

image003

Acai 

Es una pequeña fruta de alto valor nutrimental cuyo origen está en las palmeras de Acai que crecen en Brasil. Cargada con ácidos grasos saludables, incluyendo Omega-3 y Omega-6, las bayas de Acai aportan vitaminas B1, B2 y B3, así como micronutrientes y antioxidantes, lo cual ayudará prevenir el estreñimiento, reforzar el sistema inmunológico y es un buen aliado para perder peso.

 image004

Resveratrol 

Gracias a este nutriente, que podemos conseguir sobre todo de las uvas y el vino tinto, podemos retrasar el proceso de envejecimiento. Además se han comprobado que es anticancerígeno, protege nuestro sistema cardiovascular y ayuda a la memoria y a los huesos, entre otros muchos beneficios.

El punto de venta y mayor información se pueden consultar en:  https://www.vitamin-boutique.com/shop

Arriba