Metropoli

Asesinan a trabajador de servicios hidráulicos de la Alcaldía Iztapalapa

Autoridades de la demarcación piden justicia y esclarecimiento de los hechos a la FGJCDMX.

La tarde de este lunes, un trabajador de la Alcaldía Iztapalapa adscrito a la Territorial Santa Cruz-Quetzalcóatl, fue asesinado mientras desempeñaba su trabajo, por lo que la administración de esa demarcación condena el hecho y demanda a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el rápido esclarecimiento de este reprobable hecho.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 9.37.55 PM

En un comunicado, la Alcaldía señaló que, garantizar el abastecimiento gratuito y sin intermediarios de agua potable a las viviendas que sufren desabasto, es una estrategia que se desarrolla todos días mediante módulos de atención directa y personalizada. Con ello garantizamos el acceso al agua y prevenimos la corrupción.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 9.37.56 PM

Subrayó que, nuestro compañero, desempeñaba su responsabilidad con gran honestidad y compromiso con los ciudadanos, su tarea era abastecer de agua potable por medio de pipas gratuitas a todas las colonias de la zona como: Desarrollo Urbano Quetzacóatl, La Polvorilla, Mixcóatl, El Triángulo, Degollado, Magueyera, Las Minas, y Santa Cruz Meyehualco, entre otras.

WhatsApp Image 2020-12-07 at 9.37.58 PM

La alcaldía Iztapalapa estará pendiente del desarrollo de las investigaciones y pronto esclarecimiento de los hechos. Acompañaremos a sus familiares en este difícil momento y en el proceso de las investigaciones.

Arriba