Turismo

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, un pueblo mágico perfecto para pasar la Navidad

Donde se combinan armoniosamente sus tesoros arquitectónicos y su belleza natural.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Un lugar mágico en el sureste mexicano, San Cristóbal de las Casas, donde se combinan armoniosamente sus tesoros arquitectónicos y su belleza natural, los cuales crean una atmósfera perfecta para disfrutar en pareja o en familia.

sancristobaldlscasas

Este Pueblo Mágico con coloridas calles coloniales y riqueza cultural es el escaparate perfecto para festejar la Navidad o la llegada del Año Nuevo. Degustar exquisita gastronomía en restaurantes únicos; admirar las construcciones barrocas de la Catedral de San Cristóbal y el ex Convento de Santo Domingo de Guzmán; recorrer los patios de la plaza central y visitar las casas de artesanías pueden ser parte de un fin de semana romántico en Chiapas.

sancristobaldlas

Hospedarse en San Cristóbal de las Casas es toda una experiencia al ofrecer cómodas y modernas instalaciones en un ambiente de relajación y privacidad ambientadas con finos detalles. Servicios de spa en pareja, cenas románticas decoradas con velas y flores frescas y servicios a la habitación son parte de las comodidades de los exclusivos hoteles boutique, haciendas y cadenas hoteleras que hay en el destino.

sancristobaldelas

Ante la pandemia de Covid-19, todos los hoteles de San Cristóbal de las Casas aplican las medidas sanitarias dispuestas por la Secretaría de Salud federal y estatal.

Arriba