Finanzas

Viaje con todos sus documentos y accesorios bien organizados, con Curio

Además de elegante y cómoda, es muy segura.

Para aquellas personas que gustan de viajar con todo em orden, la maleta Curio, de American Tourister, es la ideal pues al momento de documentar tendrán todo a la mano y sin necesidad de andar hurgando en la bolsa o en las demás maletas, ya que es necesario llevar a la mano el pasaporte, la visa, una identificación, pase de abordar, celular, tablet, cargadores, cartera.

Pero con la maleta Curio todo es más fácil, ya que cuenta con una apertura en la parte delantera que se abre con un solo toque, y se puede tener todo a la mano enseguida.

PROD_COL_131083_1041_BACK PROD_COL_131083_1041_FRONT34

Este compartimiento está diseñado para simplificar el viaje, además, cuenta con el espacio que se necesita para todo lo que se tiene que llevar en cualquier viaje. Por ejemplo, si necesita comprar algo, su cartera estará segura y a la mano. De igual forma, si debe sacar sus dispositivos electrónicos, podrá sacarlos y volver a guardarlos rápidamente.

PROD_COL_131083_1041_INTERIOR_2 PROD_COL_131083_1041_INTERIOR

La colección original de maletas Curio de American Tourister llegó al mercado hace unos años y rápidamente ganó seguidores por su llamativo patrón ondulado y colores brillantes. La colección fue reconocida con el codiciado Premio Internacional de Diseño de Producto Red Dot en el 2017 por su increíble diseño y calidad, que destacaban entre presentaciones de 54 países.

La nueva maleta Curio de apertura frontal presenta una actualización dirigida a aquellos viajeros que exigen funcionalidad y practicidad sobre todo. Sin embargo, mantiene su esencia, la cual busca convertirse en el mejor aliada cuando se sale de viaje. Además, el panel frontal también cuenta con un bloqueo TSA para que solo el propietario pueda acceder a éste.

PROD_COL_131083_1041_MATERIAL

Su diseño incluye un puerto USB súper útil que permite cargar los dispositivos en trayectos, así como antes o después del viaje. Las ruedas giratorias dobles están hechas para brindar una movilidad sin esfuerzo.

PROD_COL_131083_1041_WHEEL HANDLE PROD_COL_131083_1041_WHEEL

La computadora también cuenta con un compartimento dedicado especialmente para protegerla. Mientras que las cremalleras de seguridad Duosaf ™ y las cerraduras TSA son garantía de seguridad.

La nueva maleta Curio de apertura frontal está disponible en tamaño de cabina y podrán encontrarla en color negro en tiendas Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y en la propia tienda de American Tourister  online www.houseofsamsonite.com.mx.

Arriba