Quejas y denuncias

FGJEM activa siete Alerta Amber para localizar a 7 menores de edad

Todos ellos no localizados en municipios del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó siete Alerta Amber para localizar a siete menores de edad, reportados como no localizados en los municipios de La Paz, Ixtapaluca, Ecatepec, Tultitlán y  Cuautitlán Izcalli.

A continuación compartimos la cédula de cada uno de estos menores, sus señas particulares y los número telefónicos a donde proporcionar información en caso de conocer su paradero.

La primera cédula es para Alfredo Razo Martínez, de 2 años de edad, reportado como no localizado en el municipio de La Paz.

ALFREDO RAZO MARTÍNEZ

La segunda es para Ian Mateo Rocha Estrada, de 3 años de edad, quien fue reportado como no localizado en el municipio de Ixtapaluca.

ACTIVACION DE ALERTA AMBER DE IAN

La tercera es para Matías Rodríguez González, de 3 años de edad, quien fue reportado como no localizado en el municipio de Ixtapaluca.

ACTIVACION DE ALERTA AMBER DE MATÍAS

La cuarta es para Pilar Marisol Herrera Mejía, de 13 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Ecatepec.

PILAR MARISO HERRERA MEJIA

La quinta es para Alisón Quiroz Rodríguez, de 14 años de edad, quien fue reportado como no localizado en el municipio de Tultitlán.

ALISON QUIROZ RODRIGUEZ

La sexta es para Rubí Alexandra Parra Torres, de 17 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

rubi

La séptima es Sofía Itandegui Montero Garay, de 15 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Ecatepec.

sofia

 

Arriba