Estados

Un muerto y 20 heridos al volcar una camioneta con indocumentados en Etla

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- La volcadura de una camioneta que transportaba indocumentados, ocurrida en la carretera federal 190, en Santiago Tenango en el distrito de Etla, dejó un saldo de una persona muerta y más de 20 lesionadas.

WhatsApp Image 2021-03-09 at 3.55.28 PM

El accidente ocurrió a a las 06:00 horas de este martes, cuando la unidad de motor tipo Van se desplazaba en la carretera federal 190, en La Carbonera, del tramo de San Francisco Telixtlahuca a Asunción Nochixtlán.

La unidad de motor quedó en el fondo de un Barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, donde una persona perdió la vida, y más de 20 resultaron con lesiones.

Personal paramédicos de San Francisco Telixtlahuaca, policía vial del estado y Comisión Nacional de Emergencias, acudieron para atender a los lesionados y fueron trasladados al hospital civil de la ciudad capital. Se informó que las personas lesionadas son de Centroamérica, aunque no especificaron de qué país, y que se dirigían a los Estados Unidos.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del deceso de la persona, cuyo cuerpo fue depositado en el panteón municipal en espera de ser reclamado por sus familiares.

Arriba