Mujer

Calzado fresco y cómodo para esta temporada de calor intenso

Nada como unas sandalias que combinan con todo.

Llegó la primera y se prevé una temporada de intenso calor, por lo que Flexi tiene sandalias cómodas y frescas para andar en la casa, la calle o la playa, y que los pies no sean sometidos a la tortura de un calzado que guarde demasiado calor.

La temporada primavera – verano ha llegado, y como era de esperarse, viene acompañada de días largos y calurosos, con nuevas tendencias de calzado que seguro van a encantar como las sandalias planas que son las protagonistas de esta época, pues además de ser muy cómodas, podrás lucirlas de maravilla con los shorts preferidos, vestidos y faldas estilo midi.

103301-cafe-lifestyle

Las sandalias están consideras como el calzado más versátil al adaptarse los diferentes estilos y actividades de las mujeres. En la boutiques Flexi, encontrarás un sinfín de opciones como los tradicionales zuecos de una sola tira ancha, sandalias cubiertas de tiras finas, con grandes hebillas, o aquellas con un poco de plataforma con toques de glamour o las realizadas con telas de yute.

Las sandalias casuales de Flexi cuentan con tecnología enfocada en ofrecer un tacón cómodo para que las mujeres puedan caminar todo el día y sentirte más libre que nunca, muchas las amarán porque sus diseños son muy fáciles de combinar con prendas y accesorios en tonos marrones, blancos, negros o verdes.

103203-negro-lifestyle

Un must de Flexi son las sandalias de tacón, con una pulsera en el tobillo para brindar soporte, además de que ese corte da la ilusión de piernas largas y torneadas por lo que es recomendable que se usen con faldas y vestidos.

Si deseas un look más relajado, Flexi recomienda las sandalias flatforms que, como su nombre lo dice, son de plataforma completamente plana, ideales para un look holgado y divertido al combinarlas con shorts o pescadores.

Flexi esta de venta en boutiques independientes y tiendas departamentales Liverpool, Sears y Palacio de Hierro.

Fotos: Cortesía

Arriba