Mujer

Elsa Peretti y Grace Coddington, dos mujeres talentosas que han aportado su creatividad a Tiffany a través de los años

Elsa Peretti es una verdadera pionera del diseño.

En 1974, cuando la diseñadora Elsa Peretti llegó a Tiffany & Co. fue una revolución en materia de diseño de joyería. El día que debutó su primera colección, se vendió por completo y elevó el estatus de la plata fina a material de lujo de la noche a la mañana.

elsaperetti2

Elsa Peretti es una verdadera pionera del diseño, sus creaciones únicas contaban con una estética orgánica nunca antes vista: atrevida e intensa, pero femenina y modesta a la vez. Algunas de sus creaciones más elogiadas incluyen la revolucionaria Diamonds by the Yard™, una combinación de cadenas finas y fluidas y piedras montadas en bisel que cambiaron la función de los diamantes en la moda para siempre.

Some Style is Legendary

En 2020, Tiffany & Co. presentó «Some Style is Legendary», un cortometraje que captura la realización de la campaña de otoño de 2016 -Legendary Style-  dirigida por el cineasta nominado al Oscar® y ganador del premio Emmy, R.J. Cutler.

Cutler, director de The September Issue, echa un vistazo al estilo único de Grace Coddington, directora creativa de Vogue en el momento. El documental lleva a los espectadores detrás de escena mientras Coddington se asocia con Tiffany para abrir nuevos caminos creativos, en su primera campaña de marca.

gracecoddington

Aquí incluimos las dos ligas de estos mini documentales sobre dos mujeres talentosas que han aportado su creatividad a la marca a través de los años.

https://www.youtube.com/watch?v=JUsX5zdBDAI

https://www.youtube.com/watch?v=AvS0f6jTbp4

Arriba