Elecciones 2020-2021

Eviel Pérez nuevo dirigente estatal del PRI en Oaxaca

Se encargará de operar las próximas elecciones del 6 de junio, donde se elegirán presidentes municipales así como diputados locales y federales.

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- El tuxtepecano, Eviel Pérez Magaña, tomó posesión como nuevo Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca. El acto protocolario se registró la mañana de este martes, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de la ciudad capital.

Durante su discurso agradeció la confianza de la dirigencia nacional. Asimismo, precisó que viene a reforzar el trabajo del primer priista del Estado, el gobernador Alejandro Murat.

También, agradeció la presencia de los líderes del PRI de diversos sectores y municipios al interior de la entidad, por mostrar su respaldo y caminar juntos en el próximo proceso electoral.

Pérez Magaña, recalcó que trabajará por dignificar el papel de la mujer y los indígenas dentro de las candidaturas y puestos públicos.

Será Eviel Pérez Magaña, quien se encargue de operar las próximas elecciones del 6 de junio, donde se elegirán presidentes municipales así como diputados locales y federales.

Arriba