Estados

Este viernes el PRI Estado de México dará a conocer los nombres de sus candidatos a alcaldes y diputados

Luciano Tapia | Portal Mexiquense

TOLUCA, MÉX. –Este viernes el PRI Estado de México registra a sus candidatas y candidatos a elección de diputados locales y ayuntamientos, informó en un comunicado la oficina de comunicación social de este instituto político.

Aclara que será la dirigente del tricolor, Alejandra Del Moral quien habrá de presentar la lista de los priístas en donde encabezarán los aspirantes del PRI en donde habrán de representar al PRI solo.

Luego del registró. la dirigente del PRI, ofrecerá una conferencian de prensa en la Sala de Sesiones del Consejo General Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán.

DEL MORAL MUY ACTIVA

Por otra parte, Del Moral Vela, acompañó a Ana Lilia Herrera, candidata a diputada federal por el distrito 27 de la coalición Va por México, eventos con mujeres y artesanos del municipio de Metepec, actos en los que se pronunciaron por un Congreso que equilibre los poderes.

’Hoy el país, dijo Alejandra, requiere un equilibrio en el presupuesto, un equilibrio en el poder y para eso necesitamos gente experimentada. Nos estamos jugando el futuro democrático del país’.

’Lo que está en juego en esta elección va mucho más allá del interés de una sola persona, lo que está en juego es el futuro de México. Es una elección histórica’, ’la más grande en la historia de México y la más importante porque es en la que vamos a equilibrar un poder que hoy tiene una sola persona’.

Aseguró: ’no podemos permitir que México siga en la ocurrencia; no podemos darnos el lujo de tener diputados obedientes de una persona o de un partido. Necesitamos diputados que defiendan nuestros intereses y nuestros derechos. Ese es el reto que tiene hoy México’.

Ana Lilia Herrera aseveró que el presupuesto aprobado en lo que va del sexenio no corresponde ni a la realidad ni a las necesidades de la población. Este 6 de junio ’es el momento de rectificar’.

Por lo que toca a los nombres de los aspirantes a alcaldes y diputados ocales integrados por la coalición, serán los partidos que encabecen las nominaciones los que habrán de dar a conocer los nombres. (correo [email protected]) watsapp 5580348478

Arriba