Columnas

Calumnias, acoso y violencia política Contra Carolina Viggiano

Por: tomás rojas madrid |Latitud Megalópolis

Calumnias, acoso y violencia política contra Carolina Viggiano

Los tiempos políticos se antojan cada vez más complejos en el estado de Hidalgo y la guerra sucia no se hace esperar.

Resulta que quien en días recientes ha sido objeto de notas falsas y calumnias es la secretaria general Carolina Viggiano, como resultado de las intensas giras de trabajo que ha emprendido no solo en el estado de Hidalgo sino en todo el territorio nacional.

El crecimiento de la popularidad de Viggiano Austria y la inminente posibilidad de que el próximo año el PRI Hidalgo sea abanderado por una mujer para la gubernatura, ha despertado la alerta y preocupación de más de uno, por ello se le busca desprestigiar por su condición de mujer haciendo referencia a sus lazos personales e incluso han empezado a circular “fake news” que buscan manchar su carrera sin pruebas pero si con especulaciones.

Incluso se dice, que familiares y amigos cercanos a la lider tricolor están siendo víctima de acoso de todo tipo e incluso de persecución. En días pasados la hidalguense denunció a través de su cuenta de twittear la colocación de un aparato de rastreo satelital en su vehículo.

A esto se suma una visible campaña en redes sociales mediante el uso de bots que hacen alusión a su condición de mujer, lo que constituye violencia política de género.

No será raro ver en los próximos días más notas de esta naturaleza e incluso espacios pagados en medios nacionales en contra de la hidalguense que ha mostrado ser una priista comprometida y un cuadro fuerte del tricolor a nivel nacional.

Arriba