Turismo

Abrirán ruta ciclista y de senderismo en Tenango de Doria; serán 8 kilómetros

REDACCIÓN ECOS HIDALGO

Deportistas de todas las edades, de la región Otomí-Tepehua y del Valle de Tulancingo, próximamente contarán con una ruta ciclista y de senderismo, donde podrán practicar su deporte favorito en contacto total con la naturaleza.

La ruta comprenderá una distancia de ocho kilómetros y se ubica en las inmediaciones de Tenango de Doria.

Comúnmente este lugar es conocido como por los pobladores del lugar como “Camino Real” y comprende desde la comunidad de “La Viejita” hasta llegar al Zetoy, justo en un lugar paradisiaco, donde se encuentra una cascada que llena de vida este lugar.

Luego del encierro obligado por la pandemia del Covid19, los deportistas y familias en general buscan salir del confinamiento y la puesta en marcha de un espacio de esta naturaleza será el ideal parare tomar sus actividades deportivas y recreativas así que este será un sitio ideal para caminar, trotar y pedalear en contacto con la naturaleza.

Por el momento se realizan las pruebas, pero en breve estará disponible para toda la comunidad hidalguense, donde no solamente podrá practicar algún deporte, sino de convivencia familiar.

Arriba