Finanzas

Galardonan a LUMO Financiera Super Empresa 2021

Logra la empresa LUMO Financiera colocarse entre las mejores organizaciones innnovadoras que cuentan con una cultura laboral sólida además de tener líderes involucrados y un ambiente propicio para trabajar y desarrollarse.

La empresa LUMO Financiera del Centro ha sido galardonada como parte del ranking de Súper Empresas 2021 organizado por la revista Expansión y en colaboración con la consultora The Top Companies

Esta empresa ocupa el puesto 140 entre las organizaciones revisadas por esta revista financiera.

LUMO Financiera del Centro se constituye desde el 2011 como una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple enfocada y especializada en el Sector de Gobierno, atendiendo las necesidades de arrendamiento y financiamiento del Sector Pública caracterizado por solucione agiles que beneficien a la Sociedad.

Además, Lumo Financiera del Centro cuenta con un equipo integrado por asesores financieros expertos en áreas de tesorería, administración y contrataciones públicas que garantizan cubrir todos los aspectos y las necesidades de sus clientes.

Cabe señalar que la revista Expansión indicó en su conovactoria, que desde 2006 “Expansión y TOP Companies buscan a las compañías con las prácticas corporativas más innovadoras que impulsan un ambiente laboral positivo, para ser parte del Ranking Súper Empresas 2021, “Los lugares en donde todos quieren trabajar”.

Detalló, asimismo: “La labor de Súper Empresas es reunir a las organizaciones que trabajan constantemente en su capital humano, consolidando así su Cultura Organizacional. A lo largo de 14 ediciones más de 7,000 empresas han sido evaluadas, más de 10 millones de colaboradores encuestados, más de 3,000 empresas certificadas y más de 2,500 líderes han vivido esta experiencia. Todo esto se traduce en el éxito de estas organizaciones, resultado del negocio y orgullo de pertenencia”.

Arriba