Policiaca

Desquiciados le arrancan dedo de una mordida a policía, por colocarles araña

Se estacionaron en lugar prohibido y, en lugar de reconocer su falta, arremetieron contra el uniformado.

En esta ciudad, donde los delincuentes y los malos ciudadanos se creen intocables, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) fue víctima de tres personas que no quisieron reconocer que cometían una infracción al Reglamento de Tránsito; lo insultaron, golpearon y le mordieron en una mano hasta arrancarle un pedazo de dedo.

Este vergonzoso y estúpido hecho de violencia, se registró la mañana de este miércoles en la esquina de Topacio y San Pablo, cerca del mercado de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde un vehículo estaba estacionado en lugar prohibido por lo que el uniformado procedió a colocar el inmovilizador (araña), cuando fue atacado por un conductor y dos mujeres que le acompañaban, quienes enojados porque el policía cumplía con su trabajo, se le fueron a golpes y en medio de la riña le mordieron el dedo, desprendiéndole una parte de la falange.

Al lugar llegaron policías en apoyo a su compañero, quienes solo detuvieron a uno de los agresores, mientras que al policía de Tránsito se le brindaba ayuda médica.

Reporte policiaco

De acuerdo a una tarjeta informativa, se dio a conocer que este miércoles a las 10:40 horas, se registró una agresión en contra de un policía de Tránsito en las calles Topacio y San Pablo, le brindaron apoyo a su compañero de la Zona Vial 8 inmovilizadores, arribando varias unidades, “por riña en afectación al compañero Policía Segundo 36 Rojo “N”.

El motivo, indica el reporte, fue una agresión de parte de tres ciudadanos contra el uniformado luego de colocarle el inmovilizador a un vehículo estacionado en lugar prohibido, cuando el conductor y dos mujeres que le acompañaban lo empezaron a agredir y le mordieron el dedo meñique al que le arrancaron un pedazo de músculo.

Ante ello, los uniformados procedieron a la detención de los agresores, a quienes trasladaron a la Agencia del Ministerio Público correspondientes, al tiempo que le brindaron apoyo al elemento lesionado.

Fotos: Especial

Arriba