Turismo

Conoce los lugares más bellos de La Paz, BCS, desde la comodidad de tu sillón

Playas, atardeceres en el malecón, murales y vistas subacuáticas, son parte de las experiencias que se pueden compartir a través de Zoom.

LA PAZ, BCS.- Ante la llegada de la pandemia de Covid-19, tanto las empresas promotoras del turismo como los paseantes, han tenido que adaptarse a las nuevas formas de comunicación y promoción, lo que en cierta manera facilita a los vacacionistas escoger con tiempo a qué destino quieren viajar y qué atractivos del lugar elegido desean visitar.

Nada como los escenarios característicos de La Paz, como playas, atardeceres en el malecón, murales y vistas subacuáticas, son parte de las experiencias que se pueden compartir a través de Zoom.

Por ahora, es momento de quedarse en casa, pero eso no impide seguir disfrutando de la belleza de la capital sudcaliforniana a través de diversos fondos descargables para utilizar en reuniones online y compartir con amigos y familiares, o simplemente para conocer los lugares más bellos con que la naturaleza dotó a este destino.

Sin importar qué tan lejos se encuentren, podrán visitar virtualmente el hongo de la Balandra, el Pueblo Mágico de Todos Santos, admirar el atardecer a la orilla del mar y hasta snorkelear con lobos marinos y ballenas. Solo necesitas entrar a las  Fotos Descargables para Zoom y elegir la experiencia que desees compartir.

Arriba