Metropoli

«A ver si vienen a vernos las autoridades» dicen vecinos de Ixtapaluca afectados por la lluvia

El Veraz.com

IXTAPALUCA,  EDOMEX. 13/05/21.- Con grandes afectaciones amaneció el municipio de Ixtapaluca, en este caso la colonia Alfredo del Mazo, donde los habitantes perdieron sus inmuebles debido a la fuerte tromba del día de ayer.

Tuvieron que subir los colchones arriba, ya que el nivel del agua alcanzó casi el metro de altura,  lo que ocasionó que la planta baja se inundara, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades para que les desasolven.

Una vecina de la colonia aseveró «Desde ayer en la noche solamente andaba Protección Civil, para sacar a la gente, pero nada más y ahorita en la mañana andan los bomberos sacando a la gente en lanchas, pero no nos han dicho nada,  queremos que nos hagan caso, que venga la ayuda, ya teníamos como seis años que no nos inundabamos tan feo, queremos la ayuda por parte del municipio a ver si vienen a vernos,  porque estamos muy mal».

Así también, otras personas aseveraron  que ninguna autoridad les ha brindado apoyo, por lo que piden les desasolven y cambien las coladeras porque no sirven.

Arriba