Policiaca

Camión embiste brutalmente a combi y todos salvan la vida

El conductor que iba atras grabó el accidente, donde se puede ver al conductor de la combi quedar totalmente expuesto.

Aunque parezca de pelicula, fue en la vida real que un conductor que seguía a un camión pudo grabar el momento en que la pesada unidad se impacta contra una combí del servicio público, destrozándola literalmente y a pesar de todo, los ocupantes logra salvar la vida.

Según el video, que fue captado desde un vehículo, cuando el camión circulaba frente a él, se observa que, al parecer, invade el carril contrario y de pronto impacta horriblemente a la camioneta de pasajeros.

Casi el mismo tiempo se puede ver como una parte de la combi queda hecha pedazos, mientras que el chofer se ve sentado asido al volante pero intacto.

El camión debido a la velocidad aún circula unos metros, para luego detenerse más delante, mientras que otros automovilistas se detienen ante los hechos.

Por extraño que parezca los pasajeos de la combi y el chofer solo sufren algunos golpes y lesiones, pero todos lograron salvar la vida.

Se sabe que este accidente ocurrió en la carretera Zumpango- Cuautitlán, a la altura de la Laguna de Zumpango, y que únicamente los servicios médicos atendieron a lesionados en el lugar.

Arriba