Elecciones 2020-2021

Insta Rocío Barrera a darle “vuelta a la hoja” en Venustiano Carranza

Es candidata por la coalición formada por PRD, PAN y PRI.

Las mujeres en la política 2021.

*No es tiempo para ver quién hizo bien o mal al gobernar VC
*Habrá observadores ciudadanos en 695 casillas el 6 de junio

Por Juan García Heredia

“Démosle vuelta a la hoja”, opinó la candidata de la coalición PRD, PAN y PRI a la Alcaldía Venustiano Carranza (VC), Rocío Barrera, al referirse a resultados de gobiernos anteriores en esta demarcación situada en el centro-oriente de la Ciudad de México.

«Se han hecho cosas buenas, se han hecho cosas malas, pero no es un tema de calificar quien lo hizo bien, quien lo hizo mal. Yo por eso les digo: Démosle vuelta a la hoja y el objetivo es seguir construyendo y dar resultados en beneficio de quien más lo necesita”, dijo en entrevista, manifestando a la vez su deseo de que la gente salga a votar “por un cambio real en Venustiano Carranza” el próximo 6 de junio.

«Queremos seguir construyendo aquí en Venustiano Carranza, más allá de los colores somos personas, y las personas son las que construyen y las personas son las que dan resultados», añadió.

Hablando sobre cómo va en las encuestas (sobre preferencia electoral), expuso: «Cada día vamos mejor».

“Lo que nos queda –aseveró-, es generar las condiciones estas dos semanas y media que faltan para cerrar el proceso, para lograr el triunfo este 6 de junio, porque no vamos a ganar, ya ganamos”.

De acuerdo con Rocío Barrera, para la elección serán instaladas 695 casillas en la demarcación. En este punto, aclaró que su equipo se prepara para tener representantes de casilla, además de que “los vecinos nos van a ayudar a hacer una supervisión de manera permanente con observadores aquí en Venustiano Carranza”.

“No vamos a permitir que haya irregularidades, que haya robo de casillas, que llenen las urnas, sino tenemos que generar esas condiciones para que el voto de los ciudadanos que es libre y secreto se vea reflejado”, indicó.

En otro aspecto, Rocío Barrera considera la inseguridad como uno de los principales problemas de la alcaldía Venustiano Carranza, junto con otros como la corrupción, falta de servicios, la reactivación económica y el empleo. “Temas que vienen de muchos años, no son nuevos; sin embargo, se tienen que buscar los mecanismos”, puntualizó la candidata de la coalición Va por la VCarranza conformada por PRD, PAN Y PRI.

Foto: José Buenaventura S.

Arriba